.
English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Beneficios para la salud del té para adelgazar

Tava Tea

Los tés en todas sus formas son fáciles para el cuerpo para procesar y son perfectos para aquellas personas que se encuentran en una desintoxicación o que tienen sistemas digestivos delicados. El té contiene prácticamente no tiene calorías a menos que usted agregue el azúcar y la leche, por lo que es una gran manera de reducir su ingesta de calorías como una alternativa para las bebidas de engorde más como el café.  

Se disfruta por muchos como una de las ayudas más agradable y cómoda de bajar de peso. El té es la bebida más consumida en el mundo a la par con el agua. Con tan muchas diversas variedades de té como el Negro, Blanco, Verde, Oolong y Puerh y lo beneficioso que es para nuestra salud?.

Té Blanco contiene un alto nivel de antioxidantes que se relacionan con ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer. También ayuda a reducir la cantidad de toxinas en el cuerpo. Es un té estimulante, ideal para aquellos que necesitan un ánimo arriba o si se siente agotado. 


 Reclamación de Medicina Tradicional China de que el té blanco tiene un efecto de enfriamiento, en particular, una mezcla llamada aguja de plata que se utiliza comúnmente para tratar los problemas dentales, inflamación, fiebre y enfermedades de la piel.

El té verde también contiene un alto nivel de antioxidantes. Uno de sus principales compuestos antioxidantes galato de epigalocatequina (EGCG), se ha estudiado muy de cerca por sus beneficios para la salud y los resultados han demostrado que es muy eficaz en la pérdida de peso y la reducción de los niveles de colesterol. EGCG, en su mayor concentración se encuentra en los más jóvenes, los nuevos brotes no abiertos de la punta de la planta. Al igual que el té blanco también se cree que tiene un efecto de enfriamiento y se usa ampliamente para tratar la inflamación.


Té Puerh está bien establecida por sus beneficios para bajar de peso. Se trabaja junto con el metabolismo y ayuda a la descomposición de los depósitos de grasa en el cuerpo. Se considera como una de las más útiles de las variedades de té en sus muchas propiedades útiles, tales como reducir el contenido de lípidos en la sangre, lo que reduce la acumulación de placa en las arterias y ayuda a ayudar a la digestión. Se rumorea que reduce los efectos de la resaca si se consume antes y después del consumo de alcohol!


Té negro no es tan abundante en beneficios para la salud en comparación con otros tés, aunque todavía tiene beneficios para la salud de su cuenta. Contiene niveles muy altos de la teaflavinas antioxidantes y terubiginas.  

Además de tener los mismos beneficios que en general los antioxidantes, los estudios demuestran que estas sustancias actúan como poderosos anti-clastogenics que ayudan a prevenir la rotura y descomposición de las células. Se cree que ayuda con problemas circulatorios, ya que aumenta el calor en el cuerpo.

Oolong té contiene la concentración más alta de polifenoles. Los polifenoles se cree que ayuda a combatir los radicales libres que recibe la exposición regular a pesar de los contaminantes en el medio ambiente, los productos químicos en los alimentos e incluso los que ocurren naturalmente en el cuerpo. Oolong se dice que es el calentamiento, la digestión, ser muy limpieza de impurezas y ayudar a aliviar dolores de cabeza.




Tava Tea