.
English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Té Verde: una alternativa saludable a la cafeína

 Tava Tea Ingredients ImageCho Yung Ingredients Image
La cafeína se encuentra en origen natural y se utiliza como un aditivo para varios de los alimentos que consumimos durante todo el día, incluyendo café, té, bebidas gaseosas y chocolate entre otros productos. A menudo se basan en estos productos con cafeína que nos dará un impulso de energía cuando estamos decayendo. Muchos de nosotros luchamos para funcionar y pasar el día sin él.  

La cafeína es muy difícil de evitar por completo como se mencionó anteriormente, que ocurre naturalmente en muchos alimentos y bebidas, pero cuando se consumen en exceso, ¿alguna vez parar y preguntarse si todos los que la cafeína podría ser perjudicial para su salud?

La investigación médica ha reconocido que el consumo de cafeína muy excesivo, o el consumo de cafeína, incluso moderada en los niños y algunas personas que son más sensibles a los efectos de la cafeína, puede provocar intoxicación por cafeína.  


Síntomas de intoxicación por cafeína consisten, inquietud, irritabilidad alteraciones del sueño, nerviosismo, ganas frecuentes de orinar y molestias estomacales. Y tratando de ir de golpe puede causar dolores de cabeza, ansiedad e incluso sacude el.

Té Verde para Adelgazar no té lo Pierdas

Los estudios también sugieren que las mujeres embarazadas, las personas que sufren de presión arterial alta, cualquier persona con enfermedades del corazón, los que han sobrevivido a un accidente cerebrovascular y los ancianos deben tomar cafeína con extrema precaución.  


Las personas que sufren de trastornos de ansiedad o que son sensibles cafeína son mucho más propensos a los efectos secundarios. Por supuesto, hay alternativas más saludables a conseguir que el impulso que se necesita mucho más energía.

El té verde ha sido utilizado por sus propiedades medicinales desde hace siglos para el tratamiento de prácticamente todo de dolores de cabeza a la depresión. La hierba china antigua contiene polifenoles, como el galato de epigalocatequina (EGCG), que son antioxidantes que pueden proteger el hígado de toxinas y ayuda en su función normal.  


Estos antioxidantes limpiar los radicales libres dañinos en el cuerpo y puede ayudar a proteger contra enfermedades del corazón, derrames cerebrales, artritis, diabetes y enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

La teanina, un ingrediente en el té verde tiene un efecto calmante sobre el cuerpo humano, y es conocido por aliviar la ansiedad y neutralizar parcialmente el aumento de la presión arterial que puede ocurrir debido a la ingesta de cafeína. También se utiliza para tratar una gran variedad de enfermedades de la piel como el acné y el eczema.

El té verde contiene cafeína como con cualquier té normal, sin embargo la cantidad es tan insignificante que es poco probable que cause efectos secundarios graves y con la gran cantidad de beneficios demostrado por beber una taza de té al día de té verde que realmente no puedo pensar en cualquier razón más para dejar el hábito y en su lugar, hacer un té verde de su bebida preferida.


Roduve Healthcare Soltuions