.
English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Té chino para pérder peso

 Roduve Healthcare SoltuionsRoduve Healthcare SoltuionsRoduve Healthcare SoltuionsRoduve Healthcare Soltuions
El Té chino es una tradición en China que se ha utilizado desde hace miles de años. Empezó como una medicina y luego lentamente se convirtió en una bebida y se convirtió en un sello distintivo en la cultura Chinas. El hábito de beber té de China pronto se convirtió en prevalente en todo el mundo y para todos los ámbitos de la vida.

No hay suficiente evidencia para sugerir que al beber té chino sobre una base regular que le permitirá ser más delgado por la quema el exceso de grasa y calorías. Té chino es un suplemento ideal y conveniente a añadir a su rutina diaria.


La ciencia muestra que el té verde chino crea un aumento en el metabolismo por lo que es más fácil (y más rápido!) Para quemar el exceso de grasa. Esto se logra mediante los polifenoles en el té verde reaccionar con el transmisor químico en el sistema nervioso, esto se conoce como norepinefrina que va a quemar calorías más rápido.  


El té verde tiene propiedades termogénicas lo cual ayuda a promover la oxidación de grasas a un ritmo mucho mayor que la cafeína en el té verde hace.

Té Verde para Adelgazar no té lo Pierdas

Con tales pruebas positivas, adelgazar tés chinos son cada vez más popular y más ampliamente disponibles en el mercado que nunca antes. Por lo general se fabrican con la combinación de hierbas chinas tradicionales y están dirigidos a aquellos que quieran adelgazar.


Tés chinos se dividen en 8 categorías: Té Negro, Té Verde, Té Oolong, té rojo, té blanco.
La hoja de té negro es el té que más se bebía en el mundo occidental. Mientras que todos los tés son hechos de las hojas de la planta Camellia sinensis, es la variedad más oxidado y contiene más cafeína y tiene un sabor más fuerte que otras variedades. 


 Los estudios han demostrado que el té Negro puede ayudar a reforzar el sistema inmunológico, fallecimiento el nivel de hormonas del estrés y reducir el riesgo de accidentes cerebrovasculares. está lleno de polifenoles, un antioxidante que protege al cuerpo contra los radicales libres que dañan las células.

El té verde debe su color característico, ya que no se fermenta como el té negro. Cuenta con más beneficios para la salud que el té negro, ya que sus nutrientes no se destruyen a través del procesamiento. Se sabe para estimular la quema de calorías y la oxidación de la grasa. El galato de epigalocatequina (EGCG) es el componente principal en el té verde y es un antioxidante mucho más potente que la vitamina C o vitamina E.

Té Verde para Adelgazar no té lo Pierdas

Té Oolong también conocido como té Wu Long es una mezcla entre el té negro y verde. Es el único tipo de té que pasa por un proceso muy largo y ancho de la fermentación como las hojas de oolong se despluman y golpeado para liberar el aceite.  


Es rico en polifenoles de las plantas como el té verde y contiene todos los antioxidantes del té que se encuentra en cada té, catequinas, Thearubgin y teoflavina. Es ampliamente utilizado para bajar de peso, algunos dicen que es un quemador de calorías, incluso más eficaz que el té verde.

El té rojo se hace con las hojas oxidadas y secado de la planta Aspalathis Linearis. Tiene muchos beneficios de salud y es un té muy sabroso que se lo que es una opción muy popular. No contiene cafeína y se muestra para ayudar a aliviar el insomnio, dolores de cabeza, irritabilidad, hipertensión y la tensión nerviosa.


El té blanco se obtiene a partir de yemas jóvenes de la planta Camellia sinensis. Tiene muy altas concentraciones de antioxidantes y polifenoles. Los beneficios del té negro son su capacidad para reducir el colesterol, bajar la presión arterial, el cáncer de la lucha, aumentar la densidad ósea y ayudar a estimular el sistema inmunológico.


 uniqueteabags.png