.
English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Beneficios para la salud del té verde

Tava Tea

 El té verde ha sido apreciada por la gente en China y Japón desde hace siglos, se ha hecho más conocida y apreciada en Occidente a través del tiempo.
Mucha gente sabe que el té verde puede ser muy beneficioso para la salud, pero pocos entienden las razones exactas de por qué.


El té verde contiene poderosos antioxidantes que ayudan a prevenir el cáncer. La evidencia sugiere que disfrutar de té verde regularmente como parte de su dieta diaria puede ayudar a reducir los riesgos de cáncer de colon, páncreas, recto, estómago y vejiga hasta un impresionante 60%.  

El principal antioxidante que se encuentra en el té verde, galato de epigalocatequina (EGCG, ya que también se le conoce) tiene el poder de un 100% más antioxidantes que la vitamina C y hasta un 25% más efectiva a la protección de las células de las influencias dañinas. Además, no sólo EGCG inhibir el crecimiento de nuevas células cancerosas que forman, sino que también ayuda a eliminar las células cancerosas existentes y que salen de las células sanas intactas.

El té verde reduce el colesterol malo (LDL) en nuestros cuerpos y equilibra el nivel de colesterol bueno (HDL). Esto explica por qué los bebedores de té pueden comer una gran cantidad de colesterol y todavía tienen un nivel de colesterol igualmente equilibrada. Se puede ayudar a detener la formación de coágulos que conduciría inevitablemente a una trombosis, esta es de mayor importancia si se tiene en cuenta que esta es una de las principales causas de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Té Verde para Adelgazar no té lo Pierdas

Reduce la presión arterial alta, pero la supresión de la angio-tensión que hace que los vasos sanguíneos se contraigan, que hace que la presión arterial alta. El té verde reduce el azúcar en la sangre con eficacia, (polifenoles y los polisacáridos son los dos principales antioxidantes que son más eficaces para bajar el azúcar en la sangre). Ayuda a prevenir y aliviar los síntomas de la diabetes tipo dos.


El té verde protege el hígado contra toxinas, productos químicos en el humo del cigarrillo y el alcohol por citar ejemplos.


Es ideal para mantener una buena salud oral, ya que suprime la acumulación de la formación de placa y destruye las bacterias que pueden causar mal aliento.
El té verde también ayuda a la prevención de los radicales libres del envejecimiento prematuro y que le da a su sistema inmune un alza debido a la alta concentración de polifenoles y flavonoides.
El té verde se ha demostrado que poseen propiedades antivirales y antibacterianas. Los estudios realizados han demostrado té verde detiene la propagación de enfermedades y acelera la recuperación de los de los virus del resfriado y la gripe. También combate siete tipos de intoxicación alimentaria como el botulismo, estafilococos y Clostridium.


El té verde ayuda a evitar la deshidratación, ayudando al cuerpo a mantener un sano equilibrio de fluidos, sino que también alivia el estrés y la fatiga que a menudo es causada por la deshidratación. También ayuda a estimular el metabolismo, dar a la quema de calorías un impulso y se usa comúnmente como un elemento clave para una dieta saludable.


El té negro proviene de la misma planta que el té verde, pero no le dará los mismos beneficios exactos que durante la fermentación, una gran cantidad de sus beneficios médicos se han perdido.


Dicho esto, el té, en cualquier forma sigue siendo beneficioso para la salud sólo que algunos son más que otros. La mejor manera de preservar la nutrición de té es beberlo recién hecho, sin azúcar ni leche y dejar que la infusión de té cerca de 4-5 antes de consumirla.


greentealeaves.png

Tava Tea