.
English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cómo funciona el té verde

 Roduve Healthcare Soltuions
El té verde ha sido aclamado como mucho más que una bebida. Los asiáticos han utilizado el té verde como una hierba medicinal y el tratamiento de casi todo, desde la depresión a los dolores de cabeza. Ahora bien, es muy apreciado por su capacidad para ayudar a perder peso.
Para un programa de pérdida de peso sea en su forma más eficaz que requieren dos elementos. El cuerpo debe consumir menos combustible y quemar más energía. El té verde cumple con esto.



Al beber mucho té, que reduce las posibilidades de querer algo aperitivo o una bebida que puede ser de un alto contenido calórico. El té verde ayuda a quemar energía. Un estudio ha encontrado que los habituales bebedores de té verde quema de energía hasta en un 4% más que los que no lo hacen.



El té verde funciona mediante la intensificación del nivel de oxidación de la grasa y la termogénesis (la velocidad a la que el cuerpo quema calorías) ayuda a bloquear la absorción de grasa y regula la glucosa mediante la prevención de la azúcar en la sangre se eleve demasiado rápido después de una comida. Si esto ocurre, los altos niveles de insulina se producen entonces que conduce a la grasa que se almacena.

Té Verde para Adelgazar no té lo Pierdas

Beber té verde acelera el metabolismo ayudando a acelerar considerablemente la pérdida de grasa acumulada y ayuda a reducir el almacenamiento de grasa. Esto lo hace ideal para personas que quieren cambiar la grasa que ya tiene en su cuerpo, sino que también ayuda a limitar la cantidad de grasa que digerir y almacenar en varias partes de su cuerpo donde el aumento de peso podría ser más prominentes, tales como de la cintura, los muslos, el pecho o las caderas.


El té verde se ha demostrado que ayuda a reducir el apetito. Esto es debido a la regulación de azúcar en la sangre efectos, el apetito es entonces suprimida. Un experimento llevado a cabo por la Universidad de Chicago mostraron que las ratas que fueron inyectadas con un extracto de té verde consumida de alimentos hasta un 60% menos.



Tiene leves niveles para reducir el colesterol, ayudando a disminuir el colesterol malo (LDL) y aumentar el colesterol bueno (HDL). La investigación ha recomendado que hasta 10 tazas de té verde que se requiere un día para lograr verdaderos beneficios notables en el consumo diario de té verde. 


 Es más eficaz en una dosis de 200-300 miligramos por día, divididos en 3 dosis divididas. Mientras que el extracto de té verde es muy eficaz cuando se toma solo, pero cuando se combina con una dieta saludable y un programa regular de ejercicios que le permitirá a perder los kilos de más rápido que cualquier otra dieta o programa de ejercicios.


El té verde se compone de vitaminas, minerales y cafeína sin embargo, los principales ingredientes activos que se atribuyen a Green beneficios para la salud Infusiones son polifenoles como la catequina, epicatequina, galato de epicatequina, galocatequina, epigalocatequina galato y Apigallocatechin (comúnmente conocido como EGCG). EGCG es un antioxidante natural que ayuda eficazmente en la quema de calorías. 


 La catequina en el té verde es lo que regula la producción de glucosa y ayuda a inhibir el aumento de la insulina después de una comida que estimula la acumulación de grasa. Por consumo regular de té verde, la tasa metabólica y el gasto de energía se multiplica por una tasa del 4%.