.
English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El té verde y la pérdida de peso

 Roduve Healthcare Soltuions
Todos sabemos que el consenso general para perder peso es consumir menos calorías que quemamos en un día que nos ayude a perder peso. Sin embargo, puede tomar tiempo para un montón de gente que busca una mano amiga para ayudar a acelerar el proceso.

Una ayuda para la pérdida de peso que es muy beneficioso para ayudar a las personas a perder peso es el té verde tradicional. El té verde ha demostrado tener un efecto sobre los niveles de insulina y los ayudan a regular y ayudarles a reducir el colesterol malo y los triglicéridos. 


 También se cree que el té verde aumenta la velocidad de nuestro metabolismo que nos hace quemar grasa rápidamente, e incluso se apaga a los receptores en el cerebro que nos da el impulso de comer.

Por otra parte, el té verde es en general muy saludable a diferencia de una gran cantidad de otras ayudas para bajar de peso. El té verde contiene antioxidantes muy potentes que ayudan a mantener nuestro cuerpo sano y libre de la enfermedad mediante la lucha contra los dañinos radicales libres.  


Una dieta que es rica en té verde y otros antioxidantes se ha relacionado con una reducción en el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón. Así que el té verde no solo ayuda a eliminar la grasa, pero tiene la salud en abundancia los beneficios que le mantendrá no sólo escasas, pero muy saludable.

Entonces, ¿cómo funciona el té verde? Los estudios han demostrado que hay tres elementos principales fundamentales en el té verde que se ha demostrado tener un efecto dramático en la pérdida de peso.

Té Verde para Adelgazar no té lo Pierdas

Cafeína
El té verde contiene una cantidad mucho menor de cafeína que el café o el té Negro. La cantidad de cafeína en el té verde no parece tener los mismos efectos que acontecen con otros productos con cafeína. El té verde no causar palpitaciones del corazón o de los batidos, sin embargo sí ayudan a acelerar el metabolismo. Los estudios han demostrado que las personas que están en una dieta baja en calorías, que incluyen la cafeína en su dieta a diario se pierden más peso que aquellos que no incluyen la cafeína en su dieta.


Las catequinas
¿Son los antioxidantes que se encuentran en el té verde. Las catequinas son polifenólicos metabolitos vegetales antioxidantes, para ser específicos, llamados flavonoides flavan-3-oles. Se pueden encontrar en muchas plantas incluyendo la planta de café y la planta de cacao, pero la mejor origen de catequinas es de la planta de té Camellia sinensis. El té verde se considera una fuente mucho mejor de catequinas que los de Té Negro Té Negro, porque se fermenta y esto cambia las catequinas.  


El té verde en el otro lado, se fermentado que sale de las catequinas en su estado natural. Las catequinas son muy beneficiosas para la pérdida de peso porque se cree para ayudar a suprimir los lípidos (grasas) de absorción de los alimentos. Esto también ayuda a reducir el colesterol sino que también ayuda a combatir la acumulación de grasa en el cuerpo.

Teanina
Es el aminoácido básico se encuentra en el té verde. Teanina tiene una capacidad natural para alterar el estado de ánimo y una sensación de calma y equilibrio en el cuerpo, ayuda a liberar dopamina, la sustancia química producida por el cerebro que proporciona una sensación de tranquilidad en el cuerpo.  


También minimiza los efectos secundarios que la cafeína puede tener en el cuerpo, por lo que la cafeína en el té verde no parece tener un gran efecto. Mientras teanina no es en sí una ayuda para la pérdida de peso, pero mediante la inducción de un estado de ánimo relajado que la gente puede dejar de comer, como resultado de sentirse estresado.