.
English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12.4.09

El té blanco




El té blanco está caracterizado por tener un proceso de manufactura único, donde no se aplica mucho calor y no se enrollan sus hojas. Además, es considerado un excelente antiviral y antibacteriano natural. No esperes para probar este magnífico té

Este té blanco es una especialidad producida artesanalmente con un aire fresco y afrutado. Es un té artesanal único y pertenece sin dudas a uno de los mejores tés blancos del mundo!

Para la elaboración de este té blanco se utiliza exclusivamente los retoños intactos de las matas en primavera. Por este motivo son las cantidades disponibles siempre limitadas.

Muy característico en este té blanco son sus pelusillas blandas, que envuelven sus capullos y que le dan a este té su nombre.

Nuestro consejo, vierta Usted el té en la tetera de cristal sin filtro y observe el juego sorprendente de las hojas del té. Ya que estas no están cortadas no es necesario un filtro por el gran tamaño de las hojas.

Numerosas investigaciones indican que beber té reporta beneficios para la salud y ratifican las propiedades de esta infusión para reducir el riesgo de padecer algunas enfermedades.
Cultivado en las montañas de Fujian China, el té blanco se ha convertido en el antioxidante más eficaz superando la vitamina C y la vitamina E juntas. 

La protección de las células y el aumento de las defensas en el organismo también son dos de sus aspectos clave íntimamente ligados con los antioxidantes. A qué esperas para convertirlo en uno de tus básicos para el cuidado de tu piel y salud.


Te invito para Hacerte socio Independiente de LR healt & beauty-http://lr-w.com/e/98989 

No hay comentarios:

Publicar un comentario