.
English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5.4.09

El Té Roiboos




De nombre científico Aspalathus linearis es una planta de origen sudafricano cuyo nombre en el idioma afrikaans significa arbusto rojo y se pronuncia roiboos.

Es muy popular debido al uso de sus hojas en preparaciones como infusiones, al que también se le conoce como té roiboos o té rojo sudafricano, que no proviene de la planta del té, y que no debe confundirse con el té rojo Pu-Erh.




Las propiedades del Roiboos , hacen de esta exquisita infusión, un aliado ideal para las personas que padecen enfermedades del corazón y tienen limitado el consumo de otras infusiones y bebidas que contienen cafeína, un alcaloide que puede ser muy peligroso para el enfermo cardíaco.

El Roiboos no sólo es un excelente sustituto de otros tés e infusiones, por carecer de cafeína y sustancias similares, sino que además, aporta otros beneficios para la salud del corazón.

Por una parte, al igual que el té rojo, reduce el nivel de colesterol en la sangre lo que es de fundamental importancia para la salud arterial y coronaria


El Roiboos también aporta antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres que son los principales responsables del proceso de envejecimiento, del estrés metabolico y de enfermedades, muchas de las cuales inciden directamente sobre el corazón.

También tiene un efecto remineralizante, que provee al organismo de minerales tales como el magnesio, importante en el control de las arritmias cardíacas.

Por último, es bien sabido que los enfermos cardíacos no deben sobrecargar su corazón con sobrepeso y en tal sentido, el Roiboos ayuda a perder peso, siendo tan útil como el té rojo Pu-Erh para adelgazar , por lo que este es otro de los beneficios que aporta esta infusión, libre de alcaloides inconvenientes para el corazón.

Te invito para Hacerte socio Independiente de LR healt & beauty-http://lr-w.com/e/98989 




No hay comentarios:

Publicar un comentario